El dropshipping es un modelo de negocio que consiste en vender y comprar, pero a diferencia de un e-commerce tradicional, con el dropshipping no te hace falta tener stock ni gestionar envíos.

¿Quieres tener tu propia tienda online?

¿Qué es el Dropshipping?

El Dropshipping es un modelo de negocio basado en el E-commerce, y a diferencia del método tradicional, con dropshipping no tienes que hacerte cargo de los envíos ni almacenar stock. ¿Es esto una ventaja o una desventaja?

¿No tengo que almacenar stock?

No tener stock significa que los productos que vendes no tienen que estar almacenados en tu casa, o en algún local alquilado.

No necesitas nada de eso.

Tener stock supone uno de los riesgos más grandes de cualquier ecommerce, ya que se trata de una gran inversión sin la certeza de que realmente vas a darle salida a esos productos.

¿Qué pasa si luego no los vendes? ¿O que pasa si has encontrado una idea mejor y quieres probar a vender otros productos?

Con dropshipping puedes cambiar de producto en segundos.

Si has estado intentando vender sudaderas pero ves que no te está funcionando como esperabas, puedes cambiar a vender cualquier otro tipo de producto, cualquiera.

No tienes que gestionar envíos.

El envío lo realiza tu proveedor directamente desde su tienda hasta la casa del cliente. Tú sólo has de ocuparte de que la venta se realice. 

¿Qué te enseña el curso gratuito al comprar una tienda?

Se te enseña todo lo necesario para que puedas instalar la tienda, agregar nuevos productos, cambiarle el diseño si quieres, crear un logo personalizado, crear cupones de descuento, vincular la tienda con tu gestor de emails, hacer publicidad en Facebook ads…

7 Ventajas de Sistema Dropshipping

1. No tendrás que pagar por el uso de software externos como Shopify (ahorra 29€/mes).

2. No pagarás por aplicaciones de pago (ahorra +50€/mes).

3. Ahorrarás en comisiones cada vez que realices una venta.

4. Diseño profesional para tu tienda online.

5. Importación y sincronización de productos a tu tienda online en 1 clic.

6. Tú controlas los precios y los márgenes.

7. Tu tienda lista para vender en 5 minutos.

Descripción de Sistema Dropshipping

Sistema Dropshipping te permite comprar cualquiera de las tiendas online que ves en esta web y tenerla funcionando en unos minutos.

 

Este modelo de negocio de negocio ofrece una gran oportunidad a cualquier persona emprendedora que quiera iniciarse en los negocios digitales, ya que minimiza a cero el riesgo de inversión y le permite ahorrar mucho tiempo al no tener que hacerse cargo de los envíos.

 

Al comprar cualquier tienda, se te enviará un videocurso donde aprenderás un poco más de este sistema de negocio y podrás personalizar tus tiendas con todo detalle y agregar todos los productos que quieras.

 

Esto es todo lo que aprenderás:

Adquirir tu propio nombre de marca para tu tienda.

Creación de un logo profesional de manera gratuita.

Instalación de tu tienda online desde cero.

Conseguir proveedores gratis en minutos, vincular los productos de tus proveedores con el sistema de tu tienda para que cada vez que tengas un pedido tu proveedor lo envíe directamente al cliente;.

Crear ofertas destacadas.

Configuración del sistema de pagos seguro más utilizado en Internet (Stripe).

Y tener uno de los negocios digitales más potentes de los últimos años.

Venta de tiendas online ya creadas y configuradas para vender sin stock gracias al método dropshipping.

Todas nuestras tiendas incluyen un videotutorial para aprender a gestionarlas y a escalar tus ventas.